miércoles, 12 de noviembre de 2014

Objetivo Murcia (y III): el colmo

No solo no acabé muy bien mi participación en el reciente Maratón de Murcia, sino que la cosa fue bastante mal.
El lado turístico del viaje fue muy bueno, pero el deportivo resultó desastroso. Quería hacer mi mejor marca en un maratón, y sin embargo logré la segunda peor, y no fue la peor por poco. Lo pasé tan mal en los últimos 14 kilómetros, que como sabéis incluso me replanteé incluso participar en los siguientes retos que tenía marcados en mi calendario.
Como algunos me habéis dicho, fue un calentón que se olvidó pronto, y ya estoy otra vez rodando. Pero hoy el correo me ha traído una mala noticia. Parece que este Maratón de Murcia tenía, en lo que a mí se refiere, una especie de maldición, o algo así.
Me ha llegado una multa. Vaya tela!!!. Pasé a 115 km/h en una zona limitada a 90. Reconozco que me dio la sensación de que me habían multado, pero pensé que me equivocaba como ya me ha ocurrido en ocasiones anteriores, y la sensación quedó finamente en nada. Pues no, ahora ha llegado la multa. La primera multa que me ponen en mi vida, y ha sido como consecuencia de este nefasto Maratón de Murcia. 
¿Pueden salir las cosas peores?. Bueno... mejor me callo, pago mañana los 50€, y me olvido no vayamos a que el Destino me de otra sorpresita. 

No hay comentarios :