lunes, 26 de diciembre de 2011

Libertad, libertad!!!!!!!!!

Fue un 26 de junio de 2010, y tenía por delante un año y medio que parecía que nunca iba a llegar. Pues no. Ya ha llegado. Hoy, para ser más exactos.
Hoy, 26 de diciembre de 2011 soy libre como una mariposa. Se me ha terminado la permanencia con mi compañía de telefonía móvil. Soy libre.
Ya sólo me queda otro compromiso de parmanencia en mi vida actual. Ése es un poco más largo y más abultado. Hasta 2032. Ese año acabaré -creo y espero- de pagar la hipoteca del piso. Cierto que se trata de algo que, cuando llegue, me sentiré mucho más libre, pero lo del teléfono móvil también tiene su aquel, ¿verdad?. ¿No os da, al menos, un poquito de envidia?.
Ahora empezaré a negociar mejores condiciones, mejores productos, mejores tarifas.... pero como la alegría dura poco en la casa del pobre, en unos días volveré a estar atado por año y medio con mi actual o con otra compañía de teléfono. Pero hasta que eso llegue.... ¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!!!!.

No hay comentarios :