miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuatro años después

Un día como hoy pero de hace cuatro años (2007) echaba a andar este blog. Cuatro años después... aquí estamos.
Nunca pensé llegar aquí, pero, a decir verdad, tampoco me lo planteé en ningún momento. Ahora ni siquiera pienso si esto tendrá final, o no. O si durará mucho. Simplemente que me gusta escribir, y en este espacio he encontrado un lugar propicio.
Me siento cómodo, me gusta escribir... de lo que me gusta. Siempre a mi aire, y no sobre cosas de gran trascendencia. Simplemente de, como dije el primer día, lo más cercano, aquello que realmente nos interesa.
Este año ha sido el más prolijo en lo que a catites se refiere. De hecho, cada año ha ido en aumento. Y ello a pesar de que en las últimas semanas he empezado a hacer mis primeros pinitos en facebook y twitter... una especie de competencia desleal que también me resulta atractiva.
Hay mucho entre lo que elegir, eso es lo bueno. ¿Lo malo?.... el poco tiempo.
¿Lo mejor?: las posibilidades de expresión, sobre todo cuando hay alguien que te quiere hacer callar. Es lo grande del mundo en el que vivimos. Por eso estamos aquí, y por eso vamos a seguir estando.... mientras nos apetezca.

No hay comentarios :