martes, 21 de noviembre de 2017

La montaña se queda en colina

Últimamente ando apresurado recuperando las sensaciones que me produjeron las películas que he visto recientemente en el cine, y que por falta de tiempo -o no-, no han tenido su correspondiente catite.
De la que os voy a hablar hoy no tiene mucho que contar. Se trata de La montaña entre nosotros
Una pareja de desconocidos tiene un accidente de avioneta en lo alto de una montaña en medio de ninguna parte, y se ven obligados a sacar hasta lo más insospechado de cuanto llevan dentro para intentar sobrevivir.
Historia de aventuras, de superación, de supervivencia, de amor, también de desamor, de plantearnos nuestra vida, nuestras prioridades, nuestro futuro, e incluso nuestro pasado.
No deja de ser entretenida por momentos, también algo lenta y aburrida en otros, para acabar sucediendo lo que todos esperamos desde el principio, aunque con el deseo de que el desenlace sea otro porque, de ser ese, nos defraudaría.
Finalmente acabamos defraudados tanto por lo que pasa como por no haber tenido la paciencia suficiente como para esperar a ver la película en cualquier tarde de domingo televisiva.
Por cierto, es la adaptación de un best-seller del mismo nombre escrito por Charles Martin.

No hay comentarios :