lunes, 11 de abril de 2022

Jobs marca el rumbo


En un azucarillo. Sí. Ahí he encontrado la frase que desde hoy encabeza este blog. Sabéis que yo soy muy de señales, y ésta me parece tremendamente fuerte porque es del mismísimo Steve Jobs.

Al ir a tomar un café no recordé que en el establecimiento te dan el azúcar en sobrecitos con frases motivadoras, de famosos... Es algo que me gusta, que me divierte... de hecho, en más de una ocasión he optado por un establecimiento, y no otro, para ver qué me tocaba en el azucarillo. Pero esta vez no lo esperaba porque no lo recordaba, de ahí que cuando lo vi me quedé estupefacto... 

  • porque es Jobs quien me lo dice
  • siendo quien es
  • diciendo lo que dice
  • y en un momento como el actual para mí donde ando en busca de destino

"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos"

Qué fácil que suena, qué bien que suena, qué de acuerdo que estamos todos, y qué difícil de poner en práctica. Difícil, no por el destino sino por lo condicionados que estamos en muchas ocasiones para encarar el reto y buscar su consecución de la forma que nos gustaría.

Y es que muchas veces la línea recta no es la más corta, o la más adecuada, para alcanzar nuestra leyenda. En ocasiones hay que dar más de una vuelta, y de dos, y de tres hasta poder conseguir lo que deseamos, lo que soñamos.

En ello estoy, querido Jobs, orillándome aquí y allá pero con el rumbo claro y firme.

No hay comentarios :