domingo, 9 de octubre de 2016

Objetivo Estocolmo (I): empezando otra aventura

No sé si me he venido demasiado arriba con las buenas sensaciones tenidas y vividas en el reciente Maratón de Zaragoza, pero ya estoy inscrito en el Maratón de Estocolmo 2017.
Con casi nueve meses de antelación empiezo a planificar lo que será, a día de hoy, mi maratón número 13 en total, y mi cuarto internacional. 
Será el próximo 3 de junio de 2017, y hoy -9 de octubre de 2016- ya tengo dorsal (estoy esperando conocer el número) y hotel. El avión es cuestión de días. 
No sé si os lo creeréis, pero ya tengo ganas de que llegue, aunque también me apetece empezar los entrenos porque mi intención es disfrutar de todo. Por cierto, si me lesiono, como ya me ha preguntado alguien, también pienso ir. Me tendré que sacrificar. ¡¡¡Jejeje!!! 
Os iré contando.

No hay comentarios :