jueves, 17 de noviembre de 2011

Objetivo Valencia (VII): todo el pescado está ya vendido

Tan sólo faltan diez días para el Maratón de Valencia, mi gran cita deportiva del año, y podemos decir que ya está todo el pescado vendido.
Ha llovido mucho desde que comencé mi preparación allá por el 25 de julio. Desde entonces he ido al gimnasio dos días por semana -cuando he podido- bajo el consejo de Diego; he ido periódicamente a que Pili, la fisiocrack, me descargara las piernas; he hecho series, largas tiradas y medias tiradas con un total de unos 1.000 kilómetros recorridos....
Quiero decir con todo esto que ya no se puede hacer más. Tras la planificación de 17 semanas, ayer fue un día clave. Hice el test con el que, en teoría, compruebo si seré capaz de mi objetivo (bajar de 3 horas y 30 minutos en los 42 kilómetros y 195 metros), y la verdad es que estoy tremendamente satisfecho porque, por primera vez en mi historia, no sólo marqué los tiempos requeridos sino que además lo hice con cierta solvencia.
Ahora no hay más que pasar esta semana de manera más tranquila para abordar Valencia con seguridad, aunque también con el recelo que siempre da el correr a pie 42,195 kms.
Lo que no se haya hecho ya, no se puede recuperar. Esta vez creo que lo hice bien. El día 27 saldremos de dudas.

1 comentario :

el observador dijo...

Mucha suerte Amador en el Maratón de Valencia, hablare de tú esfuerzo en mi programa de UniRadio
Gracias por contarnos en tu blog el esfuerzo que estas haciendo.
Un saludo