miércoles, 19 de octubre de 2011

Pasar por el aro

En alguna ocasión me he referido en estas líneas a mi particular cruzada contras las gasolineras donde el usuario debe llenar el depósito de su propio vehículo, sin beneficiarse por ello -por ejemplo- de un descuento en el precio del combustible. Me rebelo porque la olla gorda no tiene que ser siempre para los mismos.
De vez en cuento me llevo algún sustillo. Vamos, un día me faltó ná para quedarme tirado en plena autovía, en medio de ningún sitio, por la avería más tonta que puede tener un coche: falta de combustible. No fue porque no paré en ninguna gasolinera; paré en tres, pero como en todas era autoservicio, decidí continuar. A la cuarta fue la vencida... menos mal.
El otro día, sin embargo y muy a mi pesar, tuve que pasar por el aro y autoservirme. No tuve otra opción por la premura de tiempo que tenía en un viaje más o menos largo. Alguien que conoce mi guerra no dudó en inmortalizar el momento. Aquí os aporto la imagen. Espero, confío que no se vuelva a repetir.
Mea culpa.

No hay comentarios :