jueves, 2 de febrero de 2012

Loquillo estará en Jaén, o no

La presencia de Loquillo en Jaén el próximo 24 de febrero está siendo cuestionada en determinados ámbitos. El concierto -en el Teatro Infanta Leonor- fue anunciado por el Ayuntamiento hace algunos días, pero la acción judicial por la que se embargan las taquillas de Darymelia e Infanta Leonor -por una deuda del anterior concejal a una promotora- ha hecho que algunos duden de la actuación en la ciudad, e incluso hay quien da por seguro que no estará.
Hoy mismo he realizado varias gestiones, y los resultados son claros. En el Ayuntamiento no entran a valorar siquiera la no presencia de Loquillo; dan por seguro que estará porque nadie se ha manifestado en otro sentido. En la empresa Manuel Puentes -promotora del concierto- dicen lo mismo que en el Ayuntamiento. En Riss Music Producciones, responsable de la gira por Andalucía, dicen no saber nada del asunto, y dan por hecho que Loquillo estará. Desde Antípodas Producciones, la responsable del rockero, ni siquiera entrar a valorar el rumor. Loquillo no tiene por qué no estar.
Está claro, ¿no?. Pues eso.
Ahora bien. Tampoco es mentira que en el calendario de conciertos de Loquillo, en su WEB OFICIAL, el día 24 de febrero está libre. Jaén no aparece.

No hay comentarios :