miércoles, 10 de junio de 2009

¡Olé! por el Eusko-Real Jaén

La Jaenmanía se ha instalado en la ciudad. Hace ya tiempo que estamos eufóricos, pero desde que el Real Jaén se clasificó para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A, esa euforia se ha empadronado en la capital del Santo Reino.
El éxtasis nos llegó el pasado domingo, al eliminar en segunda ronda a la Ponferradina. Un partido durísimo para el aficionado -por lo mucho que se sufrió-, y quizá por eso mismo, porque lo que más cuesta es lo que más se valora, nos fuimos de La Victoria pensando ya en la siguiente estación.

Tan metido estaba yo en el partido que cuando llegué a casa y puse la tele, me acordé que ese día había elecciones en España. No me acordé ni un segundo de ellas, de saber los resultados, si habían ganado los míos o los otros... Eso es, hoy por hoy, algo, no ya secundario, sino totalmente superfluo.
Nuestras vidas se reducen al poco apreciable Nuevo La Victoria, y aunque antes hay que mirar a tierras valencianas, el día 21 de junio probablemente haya que hacerlo fiesta local.
Gracias a Carlos Terrazas y a los suyos. Gracias a Carlos Sánchez y a los suyos. Al final son los mismos pues ambos tienen trabajos complementarios; unos no son nada ni nadie sin los otros.
Gracias por hacernos disfrutar tanto. Lo digo hoy: pase lo que pase en los dos próximos partidos, creo sinceramente que hay que ir ya pensando en ponerle un monumento a alguien.
¡¡¡Olé!!! por el Esko-Real Jaén.
P.D. Y gracias a Juan de Dios Ortiz por esta foto y alguna otra.

1 comentario :

pasaia dijo...

Ahí está la huella del mítico Arregi!!!! Siempre se recordará a los Terrazas, Arriaga, Esparza, Ros, Sola...

Beti Aurrera eta Jotake!!!!!