domingo, 12 de junio de 2011

La teniente Colombo

En un época tan ajetreada como la actual, creo sinceramente que es no sólo necesario sino saludable relativizar un poco las cosas y buscar válvulas de escape a la tensión lógica -o no- del día a día. Por eso os quiero recomendar que os relajéis viendo, los lunes por la noche en la Primera (a las 22'15 horas), una serie que se llama Los misterios de Laura.
A mí me gusta porque me recuerda mucho a mi niñez, que en bastantes ocasiones tiene a una serie de televisión como referente. En este caso sería al Teniente Colombo. Y es que esta tipa, Laura, viene a ser algo así como La Teniente Colombo. Sí porque es un poco desastre, viste la mítica gabardina... siempre, parece despistada y es más lista que el hambre, lo resuelve todo atando y reatando cabos... en fin, que la veáis, que es mañana. A ver si alguien me cuenta algo.

No hay comentarios :