domingo, 18 de marzo de 2012

Día completo y con sustancia

La jornada de hoy ha sido completita. A las seis de la mañana ya estaba en pie haciendo unas cosillas que tenía que hacer. A media mañana, camino de la boutique calé toxiriana. Dejo allí a las mujeres, y empiezo un rodaje de 22 kilómetros por la Vía Verde, dirección Jaén.
Regreso a casa, descanso un poquito, y por la tarde, a las cinco, entrenamiento de fútbol sala de un equipo que hemos montado unos colegas para participar en los Juegos Deportivos Municipales.
Después, una visita rápida a los estudios centrales de Onda Jaén RTV para preparar el programa de radio de mañana.
Tras publicar alguna cosita en www.jaenenjuego.com, aquí me tenéis escribiendo estas líneas. Y ahora, antes de acostarme, hay que echarle un vistazo a la prensa, que hoy viene bastante interesante.
Lo dicho, jornada completa e intensa. La cual no hubiera sido posible sin la comida de mediodía. Un cocido a la vieja usanza que ha hecho en mi pueblo mi tío Fernando. Buenísimos los garbanzos, con un caldo que casi se cortaba, y.. ¡¡¡qué decir de la pringá!!!!. Simplemente relamerse: morcilla, carne, tocizo ibérico y también de carne. ES-PEC-TA-CU-LAR.
Aquí os dejo una foto, básicamente para dar envidia.

No hay comentarios :