sábado, 30 de julio de 2011

Es para mayores

Entramos bien en el cine pero pronto se torció la cosa. Íbamos, como siempre, con los niños y un amiguito de ellos... Pensábamos que era una peli para niños o, al menos, para niños y mayores pero no, tiene un lenguaje con demasiadas palabrotas. No son malignas, por usar un término que pueda ser apropiado, pero sí hacen de ésta una película no apta para todos los públicos.
Al margen de esto, Paul es tremendamente entretenida. No hay que buscar originalidad, sorpresas, mensajes profundos, moralejas... Simplemente hace realidad todos los tópicos que podamos encontrar en torno a un tema; en este caso, la visita de un extraterrestre.
Dos frikis británicos amantes de lo del más allá deciden viajar a Estados Unidos, a una de esas convenciones mundiales sobre el tema que tanto hemos visto en el cine, y realizar la ruta turística que recorre aquellos lugares en lo que, presuntamente, se han aparecido naves extraterrestres o el Gobierno los ha estudiado (dícese, por ejemplo el Área 51).
¿Y qué les puede ocurrir?... pues claro, que se les aparece un extraterrestre muy especial al que, lógicamente, deben ayudar a huir de los tipos esos de negro del gobierno que lo persiguen para, lógicamente, matarlo.
Lo dicho, para mayores, entretenida pero mejor no ir al cine. Con un simple visionado en DVD es más que suficiente.

No hay comentarios :