domingo, 1 de marzo de 2009

Elecciones... municipales

No sé si llevados por la emoción de las elecciones estadounidenses, o las vascas y las gallegas, pero lo cierto es que desde hace algún tiempo se habla, y bastante, de las elecciones municipales del año 2011. Me refiero de lo que se cuece de cara a las de Jaén capital, claro.
Me ha llegado por varias sitios que en el PP se prepara algo así como un tsunami, es decir, pocos, muy pocos de los que están repetirán en las listas. Quizá sobren dedos de una mano para contarlos.
También me ha llegado que el PSOE ya tiene a su gran fichaje de cara a esas elecciones: se llama José Luis Cano.
En mi opinión, lo primero habrá... que verlo. Y lo segundo... no me lo creo (a pesar de que alguien se juega hasta su nombre en el pronóstico).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La primera noticia es de esperar, tienen que entrar los otros, el quítate tú que me pongo yo, y a tí, pues....
El segundo, es tan de esperar como increíble.
Un saludo.

Anónimo dijo...

es muy facil hoy cambiar de chaqueta, a veces hasta esta bien visto, solo depende de quien lo haga: pero quisiera recordar algunas cosas al Sr. Cano.
¿Recuerda usted aquello de que mas vale morir de pie que morir de rodillas?
¿sabe usted que desde la oposición podia dar un mejor servicio a Jaén obligando a la derecha A (PP) y a la derecha B (PSOE)a trabajar de verdad por nuestra ciudad solo dando su voto a proyectos logicos y coherentes en vez de tonterias como un tren llamado deseo?
¿cre que los que le votamos le volveremos a votar mientras usted este en IU?