martes, 14 de julio de 2009

Otra cosa hecha

Esta mañana he acudido, puntual, a renovar mi abono del Real Jaén; el mío y el de mis dos hijos, Lucía (5 años) y Guillermo (8 años). Los dos son socios desde el día que nacieron (en ambos casos, y una vez que llegaron a este mundo, hice dos llamadas telefónicas; una a mi suegra para darle la buena nueva, y otra al Real Jaén), pero este año la renovación era un tanto especial porque Lucía ya es mayor, tiene 5 años, y le daban un carné de los que se paga, de esos que en cada partido te pican en la entrada del estadio (Hay que ver la perra que me ha tenido estos años porque al carné de su padre y de su hermano sí le hacía un agujerito el hombre de la entrada en cada partido, pero al suyo no. De hecho, me obligaba a hacérselo cada domingo al llegar a casa con un cacharrito de esos de agujerear folios para archivarlos después....).
Hemos ido los tres contentos porque aún nos duraba la emoción del último tramo de la liguilla de ascenso, y como el malrato ya se pasó, ahora nos queda la ilusión de poder subir a Segunda esta temporada.
El club no facilita todavía los carnés, sino que cada socio recibe un documento que acredita el pago de su abono, y a partir del 3 de agosto ya se podrán recoger.
Después hemos ido a la tienda a comprar la bandera que dijimos que compraríamos para esta temporada, cuando el Real Jaén estuviera en Segunda División A. Al final, seguimos en Segunda B, pero hemos comprado la bandera de todas formas. Nuestra intención era adquirir algún producto más como gorras, pero ya no quedaban. Esperemos que el club vuelva a fabricarlas este año, y así poder adquirirlas. De todas formas esa cierta tristeza ha sido recompensada por el regalo que nos ha hecho el club por tan sólo renovar nuestro abono. A mí me han regalado una camiseta; a Guillermo una camisola para ir a la playa; y a Lucía un camisón.
¡¡Qué ilusión que nos ha hecho a todos!! (Ahí está la foto como prueba).
Ahora sólo falta esperar la competición, y que la Fuerza acompañe a Terrazas en los fichajes y en la gobernanza de esta nave ante la que tantos dicen que van a comprar el billete para el viaje, pero que finalmente el pasaje queda casi en una panda de amiguetes.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Jo, espero que de vez en cuando también los lleves a ver Los Lunis y cosas así, porque sino te van a salir raros, raros, raros....

MNC