domingo, 2 de agosto de 2009

Seguimos creciendo

El 14 de diciembre del año 2007 echaba a andar www.elcatite.es. Con la premisa y el compromiso de hablar de lo que más cercano tenemos y, por lo tanto, lo que más nos interesa, llevamos ya algo más de año y medio en esto del ciberespacio.
En aquel año 2007 se registraron 82 visitas al blog. Pocas, ciertamente, pero es que funcionó durante 17 días. El paso del tiempo nos permitió tener más perspectiva sobre este asunto, y así a lo largo del año 2008 las visitas registradas fueron 5.662. Una ridiculez si lo comparamos con los grandes opinadores, pero para mí resulta tremendamente gratificante.
El Catite se va haciendo su huequecito, y a día 1 de agosto del año 2009 ya ha igualado las visitas de todo el año 2008.
En todo este tiempo ha habido espacio y tiempo para homenajes, polémica, crítica literaria, fijación de principios y valores, reivindicaciones, deportes, incluso alguna incursión a la creación poética... Y esa es la línea que pretendo seguir dejando a un lado, ya lo he repetido muchas veces, el insulto que se realiza desde detrás de las cortinas. Si no hay güevos para tirar la primera -o la última- piedra y decir he sido yo, mejor no tirarla.
Gracias a todos.

No hay comentarios :