jueves, 10 de junio de 2010

From London (I)

Hoy hemos comenzado una aventura familiar. No es porque estemos juntos de vacaciones (lo hacemos casi siempre) sino porque nuestro destino es London... y vienen tambien los ninos. Asi decimimos hacerlo cuando en los ultimos viajes que hemos hecho nosotros solos, tan lejos y por varios dias, desde el primer momento parecia que algo nos faltaba. Por eso, en alguna ocasion decidimos intentar mantener a la familia unida, y aqui estamos.
Es cierto que resulta impagable la ilusion que han tenido Lucia y Guillermo en los dias previos al viaje, y lo emocionados que han estado durante toda la jornada de hoy. Pero tambien reconozco que resulta un poco complicado hacer con ellos este tipo de escapadas. Desde siempre hemos estado concienciados a que no hariamos lo que nos gustaria, sino que el ritmo lo marcarian ellos; y asi lo estamos haciendo. Pero no es menos cierto que en algunos momentos.....(!!???). A lo mejor me entendeis si os digo que llevo hoy dados mas discursos que Mandela en el libro que estoy leyendo sobre su vida.
Al margen de eso, todo bastante bien. Bueno, y con eso incluido porque entiendo que cosas de este tipo nos sirven a todos.
No estamos solos -me refiero a Alicia, Lucia, Guillemo y un servidor-. Nos acompana otro matrimonio amigo con dos ninos de edades casi identicas a los nuestros. Y la cosa, como digo, va bien.
El viaje hasta el aeropuerto de Malaga salio como estaba previsto. Igual desde Malaga hasta London. Llegamos al hotel a eso de las cuatro de la tarde. Nos alojamos en un hotel muy proximo al Tate Modem. Como os podeis imaginar, ni se nos ha ocurrido visitarlo. Ya lo sufrimos bastante hace exactamente un ano. Si ha sido obligado cruzar el Puente del Milenio, ese que une el Tate con la Catedral de San Paul. Desde ahi hemos ido hasta el London Bridge, cruzando toda la City. Fotos obligadas en la Torre de London, cruzamos el puente, y de regreso al hotel. En el camino hemos cenado; cada uno lo que ha querido; yo he optado por zambullirme en la gastronomia local, y me he metido en un garito que casi te echaba para atras por la sensacion a fritanga que desprendia, pero los alones de pollo -con una salsilla picante- y otros pedazos de carne de pollo algo mas grandes han estado buenisimos. Marranas, pero buenisimos.
Ahora todos hacemos cola ante el cuarto de bano para una ducha y relajarnos. Manana espera otro dia duro. La verdad es que vamos haciendo lo que casi apetece en cada momento; aunque nos hemos juntado en alguna ocasion en los dias previos para decidir que hacer cada dia, finalmente optamos por la filosofia que me dijo mi suegra no hace mucho, es decir, La obra ira pidiendo el material.
Manana mas.
Good night and good lucky (especialmente para mi)
P.D.: no pongo acentos ni enes por lo jodido de este teclado britanico. Ya lo arreglare... o no.

1 comentario :

Danillana dijo...

Esa "y" que se te cuela, Mendrugo... Espero que estés más suelto en el inglés hablado, porque en el escrito me sigues poniendo adjetivos donde deberían ir sustantivos.
Espero que el viaje haya superado tus expectativas, Londres es difernete a todo.