sábado, 12 de junio de 2010

From London (III)

No se si se trata de la diosa Casualidad o de un atractivo innato y oculto que tiene uno... porque segunda vez en mi vida que viajo a London, y segunda vez que coincido con su graciosa Majestad. Bueno, no se si es graciosa, o no, pero a mi me lo ha parecido, ademas de muy simpatica, cuando la he visto vestida de morado, como fiel seguidora del Real Jaen, gorrito incluido. Podria Carlos Sanchez promocionar el modelito en la tienda de La Loma.
El dia comenzo, como ya apunte ayer, con un viaje por el Tamesis que tuvo como punto final el London Eye. Desde alli, a pie hasta la Horse Guards Parade, aunque habia tanta gente y tan importante que solo pudimos ver a la Reina desde muy lejos. Por ello, decidimos seguir camino hasta Buckingham Palace para poder platicar con ella. Estuvimos en un preciosisimo jardin durante un buen rato, pero todo fue para nada porque llego en una carrocilla precedida por un follon de soldados a caballo, algunos tocando coplillas, y la seguian otro monton de soldiers -dicen aqui- tambien a caballo. Tampoco pudimos acercanos, aunque alguna foto hice con el movil. Cuando llegue a Jaen y las saque os la ensenare.
Acabado el acto, con nosecuantas salves a canonazo limpio, seguimos camino hace el Museo de Historia Natural, pasando por la puerta -solo nos hicimos una foto para inmortalizar el momento- de Harrods. Desde alli seguimos por Hady Park hasta Notting Hill; defrauda un poco el barrio porque esperabamos algo como en la pelicula, y se parece poco. Bueno, tambien hay que decir que hemos ido por la tarde, y el mercadillo es por la manana. Otra vez sera.
Cenamos alli mismo en un italiano unas pizzas enormes, mas grandes que el sombrero de un picador, acompanadas por una riquisima cerveza italiana.
El camino de vuelta, en bus de dos plantas; seguro que lo habeis acertado: nos subimos arriba y disfrutamos casi de una ruta turistica porque el viaje ha durado mas de media hora.
En el hotel es momento casi de hacer balance porque manana nos vamos. Bueno, todavia hay que exprimir la ultima manana. Alguna cosa tenemos pensados pero no lo sabremos seguro hasta que lo concretemos en el desayuno.
Hoy, como el resto de los dias, todo bastante bien. Una pena el que tengamos que irnos. Pero ya tengo planes para la proxima.