Hasta que la boda nos separe es una película ideal para ver estos días en los que necesitamos, y con urgencia, un motivo para echar unas risas.
Entiendo que será complicado encontrarla en alguna plataforma televisa porque la cinta estaba todavía en la cartelera cinematográfica, pero os aconsejo que, en cuanto acabe esta historia del coronavirus y recuperemos la normalidad en nuestra vida, no dudéis en acudir al cine para pasar un buen rato.
Cuando se trata de Belén Cuesta no suelo ser imparcial, pero es que me encanta que en los últimos tiempos empiece a asumir papeles protagonistas tras bastante tiempo como una actriz de reparto de lo mejor que he visto.
En esta película hace el papel de una organizadora de bodas que se lía con el novio de su próximo trabajo, y a partir de ahí se arma un embrollo tremendamente divertido al que se añaden elementos como que la novia y Belén eran amigas del colegio, que la relación no era demasiado buena, que el novio busca algo más que la boda, que el padre de la novia no quiere a ese marido para su hija....
Lo dicho, altamente recomendable para evadirse de toda esta historia que ahora nos inunda, y de los malos rollos que tanto nos fastidian habitualmente.
Por cierto, mirando en la cuenta de twitter de la película (@Bodasinplan), he encontrado la agradable sorpresa de que existe un link para poder ver íntegra la cinta. Supongo que es por lo que está pasando estos días en nuestro país. Por tanto, aprovechad, ánimo y ya me contaréis.
No hay comentarios :
Publicar un comentario