lunes, 20 de octubre de 2008

Objetivo San Sebastián (VI): peor que parir

Ya no me hace falta parir para saber lo que duele. Hace un rato que he llegado de mi segunda -¡¡¡y última!!!- sesión de fisioterapia para recuperar el esguince de tobillo, y es como si hubiera dado a luz gemelos, pero sin cesarea ni epidural. Tengo que reconocer que el otro día el tiempo de retorcerme en la camilla fue mucho mayor que el de hoy, pero en esta ocasión, de entre los diez minutillos de chirriar dientes, cerrar ojos, aguantar la respiración, tensión continua del cuerpo entero, y apretar con las manos los tornillos de la estructura metálica de la camilla... digo que además de eso, he tenido unos dos o tres minutillos donde la fiesta ha sido más espectacular que los fuegos artificiales que Montané nos preparó anoche como colofón a la Feria de San Lucas. Las chispas saltaban del clavo al rojo vivo que me parecía tener en el pie cada vez que la fisio (creo que sus dedos, en caso de pelea, deberían tener ante un jurado la misma consideración que un arma letal) me curaba, y yo era como si estuviera disfrutando de un Sapito Loco al que un fallo en la corriente eléctrica le ha vuelto más loco e incontrolable que nunca.
Pero como soy un machote, hoy ni he llorado ni he estado a punto de desmayarme (como sí ocurrió el otro día). No he tenido tiempo de acordarme de eso entre convulsión y convulsión.
Al final el sufrimiento (¡¡¡¡MUNCHO!!!) ha merecido la pena porque tras realizar en los próximos días una serie de cosillas, este fin de semana podría empezar a correr un poquito, y la participación en San Sebastián está casi asegurada (al menos por esta causa).
¡¡PODEMOS!!
P.D.- Gracias a la chica (fisioterapeuta) de la clínica de Manolo Pancorbo. Es que con lo intenso de la relación se me ha olvidado preguntarle el nombre.

1 comentario :

Pili dijo...

HOLA!!Soy la fisio de los dedos letales, por cierto me llamo Pili!!¿cómo puedes ser tan exagerao y llamar tortura a la serie de caricias que dediqué a rehabilitar a ese pie descolorío?por favor!!!di algo weno, que soy simpática, eficiente...( más que ná porque esto lo leen mis jefes ejem ejem)andaaa menos criticar y más meter el pie en los barreños de agua fria y caliente pa que tu pie recupere al menos su color natural jajaja 1 saludo y suerte en San Sebastian! FDO:tu peor pesadilla