miércoles, 4 de agosto de 2010

De vacaciones (IV): continuamos

No está nada mal eso de tener las vacaciones en dos partes. Tras un primer periodo de descanso, vuelves al trabajo con ganas porque sabes que, a la vuelta de la esquina, quedan otros quince días. Pues aquí estamos. Esta vez por tierras amarillas. La verdad es que resulta espectacular un apartamento en primera línea de la playa de La Victoria. ¡¡Espectacular!!.
Pues bien, hoy, para rizar un poco el rizo, hemos ido a lo que dicen que es la mejor playa de Europa. Yo no las he visto todas, pero ninguna como esta. Me recordaba a mi viaje de novios, cuando visité el Caribe. Parece mentira que algo así esté en España, tan cerquita de Jaén.
Lo malo ha sido que hacía un poco de Levante, y no me he dado cuenta de que me estaba quemando. Lo he descubierto al regresar, en la ducha, cuando al ponerme delante del espejo parecía la bandera de España, aunque sustituyendo el amarillo por blanco; es decir, rojo, blanco (con un puntito negro) y rojo otra vez. Mi hijo dice que así no me hará falta ponerme la camiseta de España cuando gane otra vez el Mundial. Bueno, no hay mal que por bien no venga. La cosa ha empezado a escocer un poquito, pero confío en que no vaya a más.
Aprovechando que estábamos cerca de tierras africanas, nos hemos acercado un poquito más, y he visto, por primera vez en mi vida, el continente negro, desde lejos, pero visto queda.
Seguimos disfrutando de vacaciones. Esperemos que no sean las últimas.

No hay comentarios :