jueves, 11 de julio de 2019

Toy Story 4: otra más

Toy Story 4 es la cuarta entrega de esta saga con la que han crecido muchos niños y niñas, y que se ha convertido en un fenómeno fans que sigue teniendo gran tirón.
He ido a verla por descarte (no había otra), y acabé confirmando que era buena elección haberse quedado en casa haciendo otra cosa.
La película viene a ser una historia más de los juguetes, con la llegada de un nuevo miembro a la manada, y donde los guionistas tratan de inculcar valores importantes como la lealtad, el amor, la amistad, el trabajo en equipo, el desprendimiento.... Lo que ocurre es que -pasa en las anteriores- de nada de eso se enteran los niños sino los padres. Nuevamente hay dos públicos para la película: los peques que se quedan con los chistecillos, la aventura, las risas y los colores..... y los sufridos mayores que van de acompañantes y acaban siendo bombardeados por una intencionalidad que no va con ellos.
No es recomendable salvo que seas un ferviente seguidor. ¿Ya me contaréis si aguantáis hasta el final? Me refiero al final, final? Yo sí lo hice.

No hay comentarios :