miércoles, 24 de julio de 2019

"Casi Imposible" es "Pretty woman" pero al revés

Me encanta Charlize Theron. Por eso no dudé en ir a ver Casi Imposible, en el cine de verano de Jaén, cuando me plantearon la posibilidad.
Ella, como siempre, está espectacular. Es la Secretaria de Estado del gobierno de Estados Unidos, y próxima candidata a la Presidencia. La historia enfrenta las exigencias de todo tipo de esa clase de vida (con sus ventajas y sus inconvenientes) con (las también ventajas e inconvenientes de) una vida normal. Esta vida alternativa la representa Seth Rogen, un amigo de la infancia de Theron, que el destino vuelve a unir.
Viene a ser una comedia romántica al estilo Pretty Woman, pero donde la poderosa es ella, y él asume el papel de don nadieLos responsables de la película no sólo no ocultan ese paralelismo sino que incluso lo fomentan porque uno de los momentos más interesantes lo vivimos con la sintonía de Pretty Woman como música principal.
Es entretenida, divertida, e incluso en algún momento hace el amago de realizar un alegato a favor de grandes ideales como, por ejemplo, el medio ambiente; pero lo cierto es que todo gira en torno al enfrentamiento de la vida complicada de ella, y la mucho más simple (o no) de él. 
¿Cuál se impondrá? Id a verla, pero ya os adelanto que ante el amor no hay barrera que se resista. 

No hay comentarios :