domingo, 7 de agosto de 2011

Barragán se mete en la final del 110mv haciendo mejor marca personal

Juan Ramón Barragán ha realizado una magnífica semifinal de los 110mv ya que no sólo ha conseguido la clasificación directa para la final, sino que además lo ha hecho con un tiempo de 14''23, lo que supone su mejor marca personal que hasta ahora estaba en 14''33.
Barragán ha sido tercero de su serie, la segunda en disputarse, que ha ganado el portugués Joao Almeida, siendo segundo Felipe Vivancos, quien ha estado a punto de ser rebasado por el jienense en la misma línea de meta pues ha hecho 14''17. En cualquier caso, Barragán consigue el pase directo (se clasifican los dos primeros de cada serie) ya que el portugués no puede pasar a la final de manera directa al tratarse de un atleta invitado.
Juan Ramón cumple así las previsiones de meterse en la final ya que tenía la octava mejor marcha. No obstante, su presencia entre los ocho mejores ha sido por la puerta grande ya que esa mejor marca personal supone también ser la tercera mejor marca de los finalistas tras Jackson Quiñonez y Felipe Vivancos.
A la derecha, imagen de Barragán (dorsal 288) justo al acabar su semifinal.

No hay comentarios :