sábado, 6 de agosto de 2011

Pancorbo gana experiencia en el 1500ml


Manuel Pancorbo Serrano ha ganado en experiencia en su semifinal del 1500ml, que era su principal objetivo. Ha sido penúltimo de su serie con un tiempo de 3'57''68, muy lejos de su mejor marca (3'50''22).
Ha disputado la prueba con un vendaje en el gemelo de su pierna derecha por un accidente doméstico, pero que él mismo ha confirmado que no le ha molestado para competir.

Pancorbo ha asegurado que "tenía muchas ganas de venir, una vez que no pude ir al Europeo" para participar en una competición de alto nivel y ganar, sobre todo, experiencia. "Hubiera estado contento incluso de haber quedado último", afirmó al término de la carrera.
El jienense comenzó muy bien la temporada, tanto que ha rebajado su mejor marca en 20 segundos, una barbaridad para la distancia. El venir al Campeonato de España ha sido un premio a su trayectoria, y le ha obligado a alargar la temporada, no estando a su mejor nivel ya que no ha sido su prioridad este año.
A la derecha (arriba), Manuel Pancorbo momentos antes de su paso por el 400, cerrando el grupo encabezado por Olmedo. Debajo, tras finalizar la prueba.

No hay comentarios :