viernes, 21 de febrero de 2020

Llega el relevo: Saucony Triumph ISO y Asics RoadHawk FF

Hace unos días jubilaba las zapatillas con las que he venido corriendo desde hace más de un año (pulsar AQUÍ para ver catite). Y como dice el viejo proverbio chino: "A rey muerto, rey puesto". Ya ha llegado el relevo.
Mantengo el sistema, es decir, unas zapatillas para los entrenos, y otra para las competiciones y las series más exigentes.
Si para entrenar mi última opción fueron las Asics Gel Glorify 3, sus sustitutas son ahora las Saucony Triumph ISO. Zapatillas de mucha amortiguación, de total confianza para corredores algo pesados y de ritmos no demasiado rápidos.
Para la competición y días de series apretás me he decantado por las Asics RoadHawk FF (sustitutas de las Brooks Launch 3). Según dicen los papeles, son adecuadas para mis condiciones físicas y fisiológicas, y para alcanzar mis objetivos deportivos.
En principio, cambio unas zapatillas por otras del mismo estilo.
Ya os contaré si es así, y cómo me va.

No hay comentarios :